miku miku clock

Fotolog comunidad

Photobucket

Foro vocaloid revo

Photobucket

chatterbox

sábado, 4 de julio de 2009

La comunidad esta de vuelta!

Si!,como lo acabo de decir,la comunidad esta de vuelta ;D

queremos darle las gracias a todos los que nos han apoyado en la comunidad
a los usuarios mas parcitipativos como ren y kaiko
les damos las gracias a todos esos usuarios por estar siempre con nosotros
gracias a todos n_n

Esperamos que se lo pasen muy bien con nosotros en la comunidad


Atte.
Akaito

1 comentario:

  1. Tengo que decir que este parece, con diferencia, el mejor blog de Vocaloid que hay (y se que os habeis cambiado tropocientas veces de blog). Me gustaria participar, no se, se me da bien hacer fichas (una vez mencioné por aqui que estaba haciendo un manga), pero no tengo fotolog, tampoco puedo entrar en el foro porque el antivirus me capta algo raro (estoy tratando de solucionarlo) y tampoco se que hacer aqui, asi qe escribo =D Total, que todo esto me interesa, soy muy fan de Vocaloid (hasta tengo un blog, pero ni Dios se pasa XD)

    P.D: en la chatterbox escribí como Shun, aunque no se en que raro momento se me ocurrió usar nombre de tio XD

    ResponderEliminar